Guerra y Azar - Wargames!

Wargames Historicos en Argentina

No estas registrado.

#1 2013-10-27 00:54:24

Skarteef
Miembro

Juego propio de Malvinas

Estamos hace varios años confeccionando un sistema de juego de tablero que pueda adaptarse a varios conflictos, y queria hacerles llegar la informacion, y el reglamento obvio, que será de distribucion digital gratuita, el cual tenemos la intencion de mostrarlo en el evento histórico con un escenario clásico del conflicto del atlántico sur como es Top Malo House.

El reglamento es muy agil e intenso, y tiene ciertos aspectos que creemos que no estan cubiertos por otros juegos, por eso estamos haciendo el ultimo tirón de esfuerzo para producir un archivo en PDF para la distribucion, porque hasta ahora nos sirvio para representar batallas que simplemente queriamos jugar nosotros.

Decidido el ajustar la version final para este conflicto (el futuro dirá si volvemos a las raices de segunda guerra) por distintos motivos, no quise postear nada previo porque aun estoy maquetando y reescribiendo el sistema, que si bien una cosa es que no tenga huecos de reglas, otra es que lo lea alguien ajeno y entienda algo. Pero como escribi en el otro foro sobre quien tenga miniaturas de Malvinas no quise dejar colgado este, vamos a llevar varios ejemplares de regalo impresos para todos aquellos que tengan miniaturas de Malvinas asi les damos un sistema propio con el cual jugar, sé que hay escenarios varios en otros juegos pero no creo que haya un wargame especifico para esta guerra.

Gracias por la paciencia, Maestroyoda lo probó el otro dia y dará fé a continuacion (o cuando lea este mensaje) de su relacion con el juego, no me queda más que mencionar a mi socio Emiliano Paredes que anduvo testeando el reglamento por 10 años y que movilizo las cachas para que este presentado en este evento historico. Sin más los invito a estar pendientes del reglamento que tendrá una version beta en 10 dias asi lo chusmean y nos comentan en vivo sus opiniones.

#2 2013-10-28 05:01:40

maestroyoda
Miembro

Re: Juego propio de Malvinas

paso a dar fe ( con el imsomnio que me corroe estos dias) que vale la pena el esfuerzo de ests chicos, el reglamento es agil y realista, al menos en las pocas oportunidades que tuve de probarlo.
no se si ya consiguieron miniaturas pero el que se cope en prestarlas se lo lleva para usarlas . como dije escompatible con wargameros hardcore y amantes del Dh como yo.
ojala lleguen con todo al evento !

#3 2013-11-28 01:21:50

von tuz
Miembro

Re: Juego propio de Malvinas

Aqui les dejo el resumen de la primera batalla de este escenario del evento del sábado pasado
http://batallasdeamericalatina.blogspot.com.ar/

la vida a lo Belgrano!
Un proyecto
http://batallasdeamericalatina.blogspot.com.ar/

Pie de página